Para eliminar una cicatriz, existen tratamientos tópicos más sencillos como las cremas, pomadas o parches de silicona. Si estas opciones no son viables, existen procedimientos mínimamente invasivos como el láser CO2, la dermoabrasión, o la micropigmentación.
La dermoabrasión es el procedimiento quirúrgico más complejo y consiste en eliminar las capas externas de la piel. Es la técnica utilizada en las cicatrices que no pueden tratarse con escisión y plastia pero que presentan irregularidades de superficie que las hacen muy visibles.
La cirugía para eliminar la cicatriz también requiere pasar por las diferentes fases de maduración cicatrizal hasta alcanzar el estado de corrección final.
El endolifting facial es una técnica mínimamente invasiva con la que nos deshacemos del descolgamiento del óvalo facial y de la papada, la cual comienza a atenuarse a partir de los 45 años. Con la tecnología láser esto es posible, evitando así el paso por quirófano.
Gracias a esta técnica de vanguardia conseguimos no dejar ninguna marca visible, por lo que no debes preocuparte a diferencia del lifting, de esconder ninguna cicatriz en tu día a día.
Gracias a la retracción de la piel y de la musculatura se evita la caída del rostro dando consiguiendo un rejuvenecimiento facial con resultados totalmente naturales. De esta forma dejamos atrás la grasa que tanto nos molesta y que no podemos eliminar del cuello y de la barbilla.
Los beneficios de este tratamiento no se quedan aquí, también mejora el tono y brillo de la piel y los resultados son definitivos.,
La cirugía de remodelación corporal incluye todas aquellas intervenciones que tienen como objetivo modificar o corregir las características morfológicas que no nos gustan de nuestro cuerpo. Proporcionan contornos y curvas con una mayor definición o la obtención de un abdomen plano.
Mediante la cirugía los pacientes pueden eliminar el exceso de grasa y piel que no responden mediante el ejercicio físico o las dietas, buscando siempre la simetría y la proporción con el resto del cuerpo.
La aplicación de grasa es una técnica segur y definitiva para corregir problemas de arrugas superficiales y profundas y hacer un remodelado facial total, con excelentes resultados estéticos, generalmente el procedimiento lo realizamos posterior hacer un endolifting facial y al mes realizamos el relleno con grasa.
Este procedimiento consiste en realizar una pequeña liposucción del mismo paciente, esa grasa la preparamos mediante un procedimiento completamente estéril para aplicarla al paciente en la misma sesión.
También sirve para rellenar algunos defectos en la cara como hundimientos ya sea congénitos o adquiridos.