Tratamiento Corporal en Huelva

La medicina estética corporal, a través de los tratamientos corporales, pretende la mejora estética de diferentes regiones de nuestro cuerpo. Ofrece tratamientos poco o nada invasivos y permiten al paciente la incorporación inmediata a su actividad habitual. ¡Es el momento de mejorar tu imagen!

Cuéntanos tu caso y pide una cita

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

¿Cuándo necesito un tratamiento corporal?

Los pacientes recurren a tratamientos de medicina estética por distintos motivos. La principal motivación es prevenir el envejecimiento de la piel, junto con la intención de eliminar o reducir imperfecciones cutáneas.

Otras razones son la reducción de la celulitis, de la flacidez o de la grasa localizada. Existen otros clientes que consultan para mejorar defectos físicos que no les gustan, como puede ser la nariz, las orejas, la boca, etc.

Estas técnicas ayudan a mejorar la calidad de vida y el bienestar del paciente. Por este motivo, cada vez son más las personas que acuden a clínicas especializadas en medicina estética para tratar defectos o imperfecciones, tanto faciales como corporales.

Servicios y tratamientos corporales

Existen diversos procedimientos para corregir cicatrices. El más sencillo es la escisión simple. Consiste en resecar toda la cicatriz y suturar cuidadosamente, en uno o más planos, los bordes de la herida. La mayoría de cicatrices pueden mejorar con esta técnica.

En casos más complejos se debe cambiar la dirección de la cicatriz (Z-Plastias), realizar injertos de piel obtenida de zonas del cuerpo menos visibles o crear piel nueva mediante la expansión cutánea para reemplazar el tejido cicatricial.

Los tratamientos con láser CO2 fraccionado para eliminar cicatrices son una novedosa técnica donde se rejuvenece la piel de forma espectacular. Mediante un láser que varía de intensidad y patrón según el tipo de piel y los resultados deseados, se eliminan las células de la piel en la profundidad y zona deseada, produciendo un nuevo tejido sano. Es efectivo incluso en cicatrices profundas y relativamente grandes.

El lipoláser consiste en una liposucción mínimamente invasiva que consigue grandes resultados a la hora de reducir o eliminar grasa logrando una recuperación muy rápida.

Con esta técnica se consigue eliminar grasa, moldear el cuerpo y reducir la llamada celulitis o «piel de naranja» de manera totalmente no invasiva, a través de la aplicación de energía láser.

Los hongos no son una enfermedad que, en principio, cause dolor y por ello nos alerte de su existencia. Pero podemos detectarla observando malformaciones en nuestras uñas o cómo van adquiriendo una imagen muy desagradable.

El tratamiento de eliminación de hongos de las uñas con láser elimina por completo y definitivamente los hongos de las uñas, además de devolver su aspecto natural y saludable.

Las telangiectasias son dilataciones de vasos sanguíneos muy cercanos a la superficie de la piel.

Generalmente son de pequeño tamaño (entre 0,1 y 1 mm de diámetro) y son muy frecuentes en la cara, nariz, barbilla y en las mejillas. Se conocen también como angioectasias y por su característico dibujo son llamadas arañas vasculares.

Las telangiectasias se tratan fácilmente con láser.

Las varices son un problema de salud con una alta presencia en las mujeres de casi cualquier edad adulta que se origina por una acumulación anormal de sangre por una deficiencia en las paredes de las venas superficiales. Esta deficiencia provoca que las venas se estiren y se dilaten, lo que conlleva una acumulación de sangre, sobre todo si la persona está de pie durante periodos prolongados.

La aplicación del láser para varices no es dolorosa ni requiere de crema anestésica en la zona a tratar. Tampoco precisa de ningún preparatorio previo por parte del paciente, por lo que el paciente puede realizar sus actividades diarias como de costumbre.

La dermatitis atópica (o eczema atópico) puede afectarnos a cualquier edad. Es una afección común que no es ni contagiosa ni irreversible, causada por factores genéticos, factores medioambientales y alteraciones en la barrera natural de la piel.

Tratamiento con láser diodo K50, es un láser frio que no produce dolor ninguna molestia al paciente, se puede aplicar a niños sin ningún problema y con excelentes resultados.

El ácido hialurónico para aumento de glúteos se logra inyectar directamente debajo de la piel después de haber realizado un preciso diseño del lugar de implantación: siempre por encima de la línea de asiento.

Este es el tratamiento ideal para «pequeñas remodelaciones», aparte de permitir adecuar las cantidades y las formas a la necesidad de cada paciente, pudiendo «esculpir» el área según se trate de un cuerpo femenino o masculino.

Las manchas en la piel son lesiones pigmentarias por aumento del pigmento melanina que se puede acompañar de aumento de melanocitos o no.

Las manchas de la piel pueden ser difusas o definidas, tener relieve o menor grosor que el resto de la piel. Antes de eliminar las manchas en la piel siempre debe realizarse un diagnóstico preciso para determinar el tratamiento correcto.

Eliminación de lunares mediante aplicación de láser CO2, evitando así un proceso quirúrgico.

Las estrías son marcas en la piel que se producen cuando ésta se estira demasiado y de forma muy rápida. Aparecen con más frecuencia durante el embarazo, al aumentar de peso o en la pubertad.

El tratamiento láser para la reducción de estrías garantiza a nuestros pacientes una atenuación considerable de sus estrías en el menor tiempo posible. Es un procedimiento no quirúrgico que usa pulsos de láser fraccional para romper las estrías y mejorar la apariencia de tu piel. En solo unas pocas sesiones el enrojecimiento será reducido, las estrías serán alisadas y tu piel más lisa.

Mediante el láser de Co2 fraccionado se eliminan las arrugas finas de labios, frente y patas de gallo, la flaccidez cutánea, el envejecimiento solar de cara, cuello, escote y manos, las manchas de la edad, las rojeces cutáneas, rosácea, telangiectaceas, las marcas y cicatrices.

El tratamiento de arrugas en las manos y en el escote con la láser fraccionado estimula la formación de colágeno, consiguiendo que con el paso de los meses las arrugas de la piel mejoren.

El resultado inmediato del tratamiento de rejuvenecimiento es una piel más fuerte, menos pigmentada. Nuestro rejuvenecimiento de piel con láser desencadena un proceso de sanación profunda que sustituye las áreas tratadas con piel fresca y radiante.

¿Qué tratamiento necesita?

El equipo de la clínica Her Láser está siempre atento a las últimas novedades médicas y tecnológicas, está siempre a la vanguardia en realización de técnicas innovadoras de medicina estética, la implantación de los últimos avances tecnológicos a sus tratamientos y el desarrollo e implantación de los protocolos médicos. Te asesora según tu fisionomía y utiliza las técnicas más adecuadas para un excelente resultado.

Si lo deseas, puedes financiar cualquiera de nuestros tratamientos.

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarle?
Hola, soy el Dr. Hermilo Gómez.
¿Cómo puedo ayudarle?