Tratamiento de Partes Íntimas

Esta rama de la medicina estética y reconstructiva abarca todas las cirugías o tratamientos que pueden utilizarse en los genitales femeninos y masculinos, tanto por razones estéticas como para lograr una mejoría en condiciones que ya eran crónicas, generando incomodidades en la persona. Consúltanos tu caso y te ofreceremos diferentes opciones. Solicita desde aquí una consulta.

Cuéntanos tu caso y pide una cita

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

¿Cuándo necesito un tratamiento para las partes íntimas?

Las infecciones genitales en el hombre pueden ser causadas por virus, bacterias u hongos. Estas suelen ser más graves que en las mujeres debido al trayecto más largo que los microorganismos deben recorrer por la uretra, por lo que los síntomas suelen aparecer más tarde y con más complicaciones.

Al igual que en el hombre, las infecciones genitales en la mujer pueden ser causadas por virus, bacterias u hongos. Los signos y síntomas que se presentan no suelen tardar tanto tiempo como en el hombre, por lo que es más común que en las mujeres se observen alteraciones como flujo, comezón, dolor al orinar, por ejemplo, de forma más temprana.

Los motivos que pueden afectar son:

  • Partos o embarazos traumáticos
  • Envejecimiento de los tejidos y músculos de la zona vulvo-vaginal
  • Pérdida de estrógenos
  • Cambios de peso
  • Desarrollos anómalos de las glándulas mamarias

Servicios y tratamientos íntimos

La ginecomastia es el desarrollo anómalo de la glándula mamaria en el varón. Puede producirse en uno o en ambos pechos y suele ser un problema derivado de cambios hormonales, por el peso, la edad o la genética. Esta anomalía puede causar complejos afectando a una baja autoestima. Entre un 40% a un 60% de los hombres presenta un sobredesarrollo de las mamas. La cirugía estética es la manera más efectiva de solucionar este problema.

El rejuvenecimiento vaginal es la cirugía que se utiliza para recuperar la tonicidad de los músculos de la vagina debido al parto, la obesidad o por el paso de los años. El resultado proporciona un tensado fototérmico que mejora y endurece los músculos, resultando en un rejuvenecimiento que más allá de la estética puede solucionar problemas médicos.

El rejuvenecimiento vaginal se realiza mediante láser en combinación con la aplicación de ácido hialurónico lo cual proporciona numerosas ventajas:

– Es muy poco invasiva.
– Coagulación controlada.
– Alta precisión para el tratamiento selectivo de los tejidos.
– Tratamiento muy cómodo para el paciente de poca duración y fácil postoperatorio.

La hipertrofia labial es una afección inofensiva en la que los labios internos (generalmente) son más grandes de lo normal; sin embargo, uno o ambos labios pueden verse afectados.

La cirugía para reducir el tamaño de los labios se encuentra disponible para aliviar molestias o dificultades significativas. La labioplastia es un procedimiento sencillo, desde el punto de vista de la paciente, que permite, de forma ambulatoria, corregir esa hipertrofia y devolver a los labios su tamaño y aspecto naturales.

Resección y corrección.

Mediante la aplicación de láser CO2 , dejando una zona muy estética, con anestesia local y reincorporación inmediata a sus actividades.

El ácido hialurónico es una sustancia natural que ayuda a rejuvenecer y mejorar el aspecto visual de nuestra piel.

Pero con el paso de los años va desapareciendo de nuestro organismo y es justo en ese momento donde necesitamos su reposición.

Sus principales funciones se basan en mejorar la elasticidad de la piel, la hidratación de los tejidos en la zona de la epidermis y la construcción de los tejidos duros como son las articulaciones y los cartílagos, de ahí su asociación al ámbito de la rehabilitación.

La himenoplastia es la cirugía íntima que consiste en la reconstrucción y reparación del himen, restituyendo y restaurando la fina membrana que cubre la entrada de la vagina.

Se lleva a cabo mediante una técnica mínimamente invasiva con la que, a través de unos cortes en la zona del desgarro y una posterior sutura, reconstruimos esta membrana.

Los pezones invertidos es una patología congénita que puede afectar a una mama o a las dos, aunque casi siempre se da de forma bilateral. También existen determinadas condiciones que pueden provocar la retracción o inversión del pezón como son patologías inflamatorias-infecciosas, mastitis, fístula o dilatación de los conductos mamarios a raíz de una cirugía.

¿Qué tratamiento necesita?

El equipo de la clínica Her Láser está siempre atento a las últimas novedades médicas y tecnológicas, está siempre a la vanguardia en realización de técnicas innovadoras de medicina estética, la implantación de los últimos avances tecnológicos a sus tratamientos y el desarrollo e implantación de los protocolos médicos. Te asesora según tu fisionomía y utiliza las técnicas más adecuadas para un excelente resultado.

Si lo deseas, puedes financiar cualquiera de nuestros tratamientos.

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarle?
Hola, soy el Dr. Hermilo Gómez.
¿Cómo puedo ayudarle?