La ginecomastia es el desarrollo anómalo de la glándula mamaria en el varón. Puede producirse en uno o en ambos pechos y suele ser un problema derivado de cambios hormonales, por el peso, la edad o la genética. Esta anomalía puede causar complejos afectando a una baja autoestima. Entre un 40% a un 60% de los hombres presenta un sobredesarrollo de las mamas. La cirugía estética es la manera más efectiva de solucionar este problema.
El rejuvenecimiento vaginal es la cirugía que se utiliza para recuperar la tonicidad de los músculos de la vagina debido al parto, la obesidad o por el paso de los años. El resultado proporciona un tensado fototérmico que mejora y endurece los músculos, resultando en un rejuvenecimiento que más allá de la estética puede solucionar problemas médicos.
El rejuvenecimiento vaginal se realiza mediante láser en combinación con la aplicación de ácido hialurónico lo cual proporciona numerosas ventajas:
– Es muy poco invasiva.
– Coagulación controlada.
– Alta precisión para el tratamiento selectivo de los tejidos.
– Tratamiento muy cómodo para el paciente de poca duración y fácil postoperatorio.
La hipertrofia labial es una afección inofensiva en la que los labios internos (generalmente) son más grandes de lo normal; sin embargo, uno o ambos labios pueden verse afectados.
La cirugía para reducir el tamaño de los labios se encuentra disponible para aliviar molestias o dificultades significativas. La labioplastia es un procedimiento sencillo, desde el punto de vista de la paciente, que permite, de forma ambulatoria, corregir esa hipertrofia y devolver a los labios su tamaño y aspecto naturales.
Resección y corrección.
Mediante la aplicación de láser CO2 , dejando una zona muy estética, con anestesia local y reincorporación inmediata a sus actividades.