Tratamiento de Laserterapia

Si tienes o crees que tienes algún tipo de adicción no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro objetivo es ayudar a las personas que lo deseen a superar sus adicciones con éxito. Los mejores tratamientos para todo tipo de adicciones, abuso de sustancias y mucho más. Anímate, da el primer paso y comienza una nueva vida desde hoy. Solicita desde aquí una consulta.

Cuéntanos tu caso y pide una cita

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

¿Cuándo necesito un tratamiento para una adicción?

La adicción o la dependencia química es una enfermedad primaria de alteraciones neuroquímico-eléctrica del cerebro en el sistema nervioso central, caracterizada por la compulsión, la pérdida de control y la tendencia a la recaída.

Pero sí, la adicción es un trastorno tratable. Al igual que sucede con otras enfermedades crónicas, es posible manejar la adicción de forma satisfactoria. El tratamiento permite que las personas contrarresten los efectos perjudiciales en el cerebro y el comportamiento, y recuperen el control de su vida.

Existen una serie de síntomas que muestran las personas que tienen una adicción. Los más habituales son:

  • Deseo tan intenso por consumir que no se puede pensar en otra cosa.
  • Incumplir las obligaciones y responsabilidades laborales y dedicar menos tiempo a actividades sociales o de ocio debido al consumo de la droga.
  • Perseverar en la conducta adictiva a pesar de saber que está creando problemas en la vida del adicto y/o daños físicos o psicológicos.
  • Gastar dinero en la droga o conducta adictiva, incluso cuando no puede pagarse.
  • Llegar a hacer cosas como robar.
  • Experimentar síntomas de abstinencia al intentar suspender el consumo o conducta adictiva.
  • Conducir o hacer otras actividades peligrosas cuando se está bajo los efectos de la droga.

Servicios y tratamientos de adicciones

El tabaquismo es la adicción al tabaco provocada, principalmente, por uno de sus componentes activos: la nicotina. La acción de dicha sustancia acaba condicionando el abuso de su consumo.

Existen intervenciones terapéuticas y tratamientos para ayudar a los fumadores a abandonar el consumo del tabaco: tratamientos no farmacológicos (terapia psicológica grupal o individual) y farmacológicos (parches, chicles o comprimidos de nicotina, bupropion, vareniclina).

Asimismo, también existe un tratamiento que consiste en dos aplicaciones con láser, en distintos puntos que actúan por vía refleja sobre el centro de la adicción, dónde se ha creado la dependencia. Es indoloro, inocuo, no tiene contraindicaciones, acciones colaterales ni efectos secundarios. Los pacientes se van totalmente recuperados, sin síndrome de abstinencia, es decir sin temblores, ansiedad, etcétera.

Te indicaremos cuál es la mejor opción.

La drogadicción es una enfermedad crónica que se caracteriza por la búsqueda y el consumo compulsivo o incontrolable de la droga a pesar de las consecuencias perjudiciales que acarrea y los cambios que causa en el cerebro, los cuales pueden ser duraderos.

La orientación psicológica y otras terapias conductuales son las formas más comunes de tratamiento. Los medicamentos son a menudo una parte importante del tratamiento, especialmente cuando se combinan con terapias conductuales. La desintoxicación con ayuda clínica es solo la primera etapa del tratamiento.

Son varias las opciones de tratamiento para la drogadicción que han dado buenos resultados. Entre ellas se cuentan:

  • orientación conductual
  • medicación
  • aplicaciones y dispositivos médicos que se usan para tratar los síntomas de abstinencia o instruir al paciente sobre el desarrollo de nuevas aptitudes
  • evaluación y tratamiento de problemas concurrentes de salud mental, como la depresión y la ansiedad
  • seguimiento a largo plazo para evitar la recaída

Asimismo, el tratamiento con láser es un nuevo camino hacia una vida libre de sustancias adictivas de forma definitiva y sin síndrome de abstinencia.

El tratamiento para el trastorno por consumo de alcohol puede variar en función de tus necesidades. El tratamiento puede incluir una intervención breve, asesoramiento individual o grupal, un programa ambulatorio o una estancia con residencia como paciente hospitalizado. La meta principal del tratamiento es trabajar para detener el consumo de alcohol y así mejorar la calidad de vida.

El tratamiento para el trastorno por consumo de alcohol puede consistir en lo siguiente:

  • Desintoxicación y abstinencia.
  • Aprendizaje de habilidades y establecimiento de un plan de tratamiento.
  • Asesoramiento psicológico.
  • Medicamentos orales.
  • Medicamentos inyectables.
  • Apoyo continuo.
  • Tratamiento de problemas psicológicos.
  • Tratamiento médico para trastornos de salud.
  • Práctica espiritual.

La terapia con láser ayuda a liberar al paciente de la adicción sin el inconveniente de los síntomas de abstinencia.

Hay ocasiones en las que el cuerpo sobrepasa el límite de peso ideal, lo que se conoce como sobrepeso u obesidad, y aparecen problemas que afectan a la salud.

El lipoláser es la técnica más avanzada para eliminar grasa corporal ya que permite tensar la piel a la vez, gracias a la «acción calor» del láser. Está especialmente recomendada para las áreas corporales donde se necesita una acción tensora importante después de extraer la grasa, tales como la cara interna de brazos y piernas, la papada o la tripa.

Hoy en día son múltiples las problemáticas asociadas al estrés y todas ellas ocasionan gran malestar en la persona que las padece.

Gracias a la terapia láser conseguimos un efecto relajante y placentero, reduciendo el estrés y la ansiedad. Es un proceso de última generación que transforma la energía de un rayo de luz en energía lumínica con el objetivo de estimular en el organismo endorfinas. Esta estimulación promueve la calma, creando un estado de bienestar. Consiste en la aplicación de un rayo láser sobre una zona o puntos en diferentes partes del cuerpo, es indolora y sin efectos secundarios.

Mediante terapia psicológica dotamos al paciente de recursos y estrategias para afrontar situaciones difíciles y estresantes del día a día.

Como en cualquier adicción, nuestro organismo nos exige repetir una conducta, en este caso es el juego, para gratificarnos con endorfinas que son las encargadas de darnos sensación de calma y placer. Es por ello que cuando uno no realiza esta actividad sentimos esa sensación de ansiedad, irritabilidad e incomodidad.

Nuestro tratamiento consiste en aplicar láser frío de baja intensidad en los principales centros nerviosos del cuerpo ubicados, por ejemplo, en las manos, nariz, muñecas u oídos. De esta manera, y abordando el componente físico de la adicción, estimulamos su organismo para lograr una mayor producción de endorfinas y obtener esa sensación de placer y calma que nos brinda el juego, devolviendo a nuestro cuerpo la capacidad de producirlas sin la necesidad de un estímulo externo.

El tratamiento es personalizado y se diseña tras una evaluación mediante la cual determinamos el nivel de adicción y se establece el número de sesiones que se debe aplicar.

¿Qué tratamiento necesita?

El equipo de la clínica Her Láser está siempre atento a las últimas novedades médicas y tecnológicas, está siempre a la vanguardia en realización de técnicas innovadoras de medicina estética, la implantación de los últimos avances tecnológicos a sus tratamientos y el desarrollo e implantación de los protocolos médicos. Te asesora según tu fisionomía y utiliza las técnicas más adecuadas para un excelente resultado.

Si lo deseas, puedes financiar cualquiera de nuestros tratamientos.

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarle?
Hola, soy el Dr. Hermilo Gómez.
¿Cómo puedo ayudarle?