El rejuvenecimiento facial aborda problemas estéticos como la pérdida de vitalidad de la piel, manchas y rojeces, la flacidez facial, la aparición de arrugas de expresión y surcos, la pérdida de volumen en los pómulos, las cejas caídas, el descolgamiento facial, la papada, las bolsas en los ojos o los párpados caídos.
Realizamos el rejuvenecimiento facial con tratamientos específicos y cómodos con resultados naturales para la prevención, el rejuvenecimiento y mejora estética del paciente.
Realizamos endolifting facial, palpebral, en cuello y en la papada.
Con estas técnicas evitamos llevar al paciente al quirófano, evitando cirugía y logrando así una recuperación casi inmediata. Asimismo, se evitan también cicatrices.
Un estiramiento sin cirugía.
Un peeling es un tratamiento de rejuvenecimiento facial que se aplica sobre la piel del rostro, cuya acción se centra en la exfoliación profunda.
Actúa sobre las capas superficiales de la piel y
sirve para eliminar pequeñas imperfecciones como acné, manchas o pequeñas arrugas.
Consiste en eliminar la células muertas de las capas superficiales de la piel, que en muchos casos contienen melanina y provoca que se vean manchas en la piel. Rejuvenece y regenera la piel, atenúa cicatrices, elimina manchas y acné.
El acné es una afección que no sólo afecta en la adolescencia también puede mantenerse activo en la adultez y durante muchos años dejando secuelas desagradables en el rostro.
La alternativa de tratamiento moderna es el láser CO2 Fraccionado que controla el acné activo y atenúa las secuelas a un 60% en tan solo una sola sesión.
Ponemos a tu disposición la solución que buscabas para acabar por fin con el acné y otras cicatrices fruto de lesiones cutáneas, cirugías, acné, quemaduras y similares.
Con nuestro tratamiento lograrás un cutis liso, sin imperfecciones, de forma totalmente indolora y sin cirugía. Regularás el exceso de grasa de tu piel y lucirás un rostro radiante desde la primera sesión.
El láser fraccionado de CO2 emite minúsculos haces de luz que penetran en la piel hasta la dermis en forma de cientos de columnas térmicas. Mediante esta técnica, vaporizamos los tejidos con gran precisión, activando los fibroblastos y favoreciendo la producción de colágeno. De esta forma, se facilita un proceso de cicatrización más eficiente, logrando el reemplazo de la piel dañada por una piel mucho más sana, fresca y radiante.
Corrige la flacidez y reduce tus arrugas en cara, papada y cuello.
La blefaroplastia, o cirugía de ojeras, es un procedimiento quirúrgico destinado a corregir los defectos de los párpados, como el descuelgue y exceso de piel o la aparición de bolsas.
La blefaroplastia la podemos realizar mediante el procedimiento clásico, pero también podemos realizarla mediante tratamiento con láser y también mediante ambos métodos combinados,